miércoles, 6 de junio de 2007

¿Quién para a Nadal?

Nuevamente, Rafael Nadal nos ha enseñado cómo se juega al tenis sobre polvo de ladrillo. En dos horas y dos minutos apabulló a su amigo Carlos Moyá por 6-4, 6-3 y 6-0. En todo momento tuvo absoluto control del partido. Hizo exactamnte lo que quiso.
Ver jugar a Rafa es sumamente placentero. Parece que la raqueta es la extensión de su mente. Sus piernas se asemejan a dos cohetes. Siempre llega a todas las pelotas. Siempre resuelve bien. Nunca está mal ubicado. Es sencillamente majestuoso. Su víctima de hoy fue el veterano Moyá, campeón en Roland Garros en 1998. Poco pudo hacer para detener el camino de Rafa. En los dos primeros sets le opuso resistencia y en el tercero se rindió. El viejo campeón le dejó lugar a la sangre nueva para que continúe enalteciendo la imagen de España en el mundo. En el tercero, Rafa ejecutó una sinfonía llena de armonías diferenciadas y bellas. Charly se limitó a observar y aplaudir, como buen caballero que es. Lo mismo hicimos el resto de los aficionados al tenis desperdigados en todo el planeta, pero unidos por un mismo lenguaje.
Ya se acerca a su fin la edición 2007 de Roland Garros. Nada más quedan por disputar las semifinales y la final. ¿Alguién podrá impedir lo inevitable? ¿Alguién podrá parar al genio de Manacor?

1 comentario:

Anónimo dijo...

No importa quien para a Nadal, lo que importan es q eliminaron a Shariii ='(
estoy triste
bueno me voy a estudiar