domingo, 27 de mayo de 2007

¡¡¡¡Comenzó el torneo!!!!

Señoras y señores: la espera llegó a su fin. Ya no tienen que quedarse mirando la tele para pasar el tiempo, ya no tienen que hacer el mismo crucigrama una y otra vez, ya no tienen que marcar los días en el calendario. No señores. El Tenis, con mayúsculas, ha llegado para iluminar nuestra vida. El Torneo de Roland Garros 2007 comenzó, ahora París será el centro de nuestro mundo por dos semanas.




El partido que inauguró el torneo fue protagonizado por Marat Safin y Fernando Vicente. El tan talentoso como irregular ruso se impuso fácilmente por 6-1, 6-3 y 6-1 en una hora y veinticuatro minutos de juego. Hay que destacar que Marat metió 43 golpes ganadores, una cifra muy importante si tenemos en cuenta que Roland Garros se juega sobre polvo de ladrillo. Su próximo rival saldrá del choque entre los serbios Janko Tipsarevic y Dusan Vemic, un jugador muy poco conocido por el público.
En estos momentos la jornada se encuentra suspendida por lluvia. Posteriormente, informaremos sobre las novedades que se vayan produciendo.

1 comentario:

Nacho dijo...

Qué groso, ganó en tiempo de dos sets. Lástima que estaban dando a Serena Williams contra una ignota búlgara en ESPN...